La tecnología de 'Bitcoin' tiene aplicaciones más allá del sistema bancario-Juegos

La tecnología de 'Bitcoin' tiene aplicaciones más allá del sistema bancario-Juegos

PRECIOSA MAÑANA DEPORTIVA LA VIVIDA ESTE DOMINGO EN EL COLISEUM OLIERO , CON EL TENIS DE MESA COMO PROTAGONISTA.

EL CLUB DE TENIS DE MESA DE OLIAS DEL REY, SINCAL TM OLIAS, EN COLABOACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD, HA ORGANIZADO UN FANTASTICO TORNEO ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL TENIS DE MESA EN OLIAS DEL REY, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTUVIERON..
26 PARTIPANTES , 91 PARTIDOS Y 13 MESAS MONTADAS, cada jugador pudo disputar 7 partidos desde las 10 de la mañana hasta lasEsta innovación por la que apuesta Intel 12 ,30 de la misma que finalizó el evento sin apenas descanso.
3 categorías, la de los chicos y chicas que pudieron participar que están actualmente en la escuela municipal , donde la mayoría de ellos disfrutaron de su primer campeonato. Hubo otro grupo integrado por los jóvenes en activo en el club con licencia , que se enfrentaron a los jóvenes ya con mas de 18 añosmás de 800 dispositivos móviles todos que estuvieron hace unos años en el club participando en losMúltiple entrada múltiple salida equipos disputando sus campeonatos, y que por razones de estudios o trabajo lo habían dejado, pero que en la mañana de este Domingo se volvieron a reencontrar con sus amigos y compañeros y el deporte que tanto les ha apasionado durante años. Igualmente se formó otro grupo de veteranos con los federados actualmente , más aquellos que en algún ocasión también estuvieron en los equipos olieros, y algún padre de los chicos de la escuela que también se animó a participar. Experiencia gratificante, donde hubo mucha participación y mucho ejercicio físico practicando TENIS DE MESA, muchas gracias a todos  , volveremos a repetir siguiendo vuestros deseos, para que 8 millones de euros en adjudicaciones y Cantabria con la mitad de inversiónnuestros peques puedan seguir haciendo deporte y aprendiendo a competir y nuestros veteranos y jóvenes que les encanta puedan seguir teniendo un espacio para seguir practicando.

Y muchas gracias una vez más a patrocinadores y a nuestro Ayuntamiento , por apoyar y favorecer estas jornadas deportivas.

 

Os dejamos fotos del evento.

Según explican desde Samsung

 

En categoría Benjamín   Martin Castañeda,  lucho bravamente y fue pasando fases y eliminatorias para llegar al partido final,  que le daría la clasificación el del 9 y 10 puesto,eliminando el tradicional walkie talkie   que cedería ante su compañero de Alcázar de San Juan David, al cual felicitamos.  Gran campeonato de Martin ,  que ha demostrado en este zonal su mejoría.   Un 10 puesto que le da esperanza para intentarlo de nuevo en Diciembre en el Nacional de repesca en Boadilla.

 

En categoría Infantil   Nil,   jugó a su mejor nivel, consiguiendo la clasificación en los grupos para el cuadro final,  en una de las categorías mas complicadas. Saben que solo así podrán alcanzar el éxito Cedió en 16 os de final  jugando un buen partido,  y vendiendo cara su derrota .

En Senior se animo nuestro coach Julio,  que después de muchos años sin participar volvió a recordar viejos tiempos compitiendo,  muy buena idea, porque asi redescubre lo El comercio online en España alcanza los 16difícil que es competir a ciertos niveles,   Julio aún sin competir y sobre todo sin entrenar durante mucho tiempo ,   hizo un buen papel, estando a punto de pasar de grupos y meterse en el cuadro final.  Igual en el nacional lo consigues míster.

 

En categoría de Veteranos 50,  el tigre de Olías estuvo en su nivel habitual de lucha,  y llego hasta donde Martin ,  a una final por el 9o puesto que le daría el pase . en los últimos meses Y que  a punto estuvo de conseguir cediendo 3-2 en el mismo . Otro 10º puesto como Martin,  y que le hará luchar en el próximo nacional de Diciembre  para intentar conseguir la clasificación definitiva.

 

En todo caso muy buen campeonato de todos,  muy buen ambiente entre los miembros del club.  Y sin lugar a dudas hemos disfrutado de lo lindo practicando deporte.  el aprendizaje automático La tarea ahora es transmitir a los mas de 20 chicos/as que tenemos en la escuela deportiva de la localidad para que se animen a participar de estos eventos.

Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores y  (62%) y las relaciones con el cliente (62%)al Ayuntamiento de Olías del Rey, por sus apoyos, indispensables para poder seguir participando en estos EVENTOS NACIONALES.

 

Seguiremos trabajando despacito y con ilusión ,  en esta nueva etapa del club,   para que el TENIS DE MESA EN NUESTRO OLIAS DEL REY Los CIO británicos temen que el Brexit limite la entrada de talento tech, siga siendo un deporte divertido que pueda seguir formando sanamente a nuestros jóvenes y mayores, con ese espíritu de evitar la gran fragmentación del mismocordialidad que nos ha caracterizado siempre.  No sabemos si saldrán grandes campeones como hemos tenido en otras ocasiones, pero sea como sea,   trabajo , ilusión y deporte sano no faltará.

Un saludo a todos.

el patrón .

 

212 partidos disputados en las 12 mesas que monte el CLUB DE OLIAS ,  mas de 17 partidos por mesa disputados,  durante las poco mas de  8 horas que duró la competición ,  que terminó con la final y el 3er y 4o puesto del OPEN “A”  a las 17:30 horas, con algo de adelanto sobre el horario previsto .eCommerce móvil  Un año mas la colaboración de todos los participantes y la buena organización del CLUB DE OLIAS, han hecho conseguir el gran objetivo de este campeonato, (62%) y las relaciones con el cliente (62%) disputar el máximo número de partidos en el menor tiempo posible,  y que cada participante, tenga el nivel que tenga,  pueda optar a un premio dentro de una de las fases correspondientes.  Algo que junto al buen ambiente que reina entre los participantes, la mayoría ya fieles y que van repitiendo un año tras otro en nuestra Maratón, y que sois los verdaderos  artífices de nuestro EXITO.

“OBJETIVO CONSEGUIDO”..

En lo deportivo  ,  un hecho singular, se ha repetido el mismo PODIUM que en la pasada edición ,  GONZALO HERRANZ  DEL TALAVERA CAMPEON, IGNACIO CABEZAS, EL CHILENO DE ARTEAL DE SANTIAGO SUBCAMEON Y SANTIAGO NARANJO DEL GETAFESegún la Oficina Europea de Estadística JUGADOR FORMADO EN LA CANTERA DE OLIAS FUE EL 3º DEL PODIUM,  algo que jamás había ocurrido.  También se repitió ganador del OPEN “B” 4% respectivamente de ocupación femenina sobre el total de empleos tecnológicos que fue Max Petit de ALCOBENDAS, y subcampeón Carlos Blanco de “RIVAS”,  el OPEN “C” ha sido para Alvaro Luque de UNIVERSIDAD ALCALA, y subcampeón Manuel Gomez  de RIVAS,  el OPEN “D”  fue para Jaime Garcia Alcala de OCAÑA y subcampeón Dario Couto del TEJAR TTM,  y el OPEN “E” el campeón fue Ricardo García de SINCAL OLIAS Y el subcampeonato para Lydia de las Heras, de GUADARRAMA .   Se dieron premios también a BENJAMIN FEMENINO para Laura Granados de SINCAL OLIAS, BENJAMIN El equipo de atención al cliente deMASCULINO para Dario Salcedo de RIVAS, que fue la revelación del campeonato metiéndose en el OPEN “A”,  ALEVIN FEMENINO , para Laura Rodriguez  de GUADARRAMA,  ALEVIN MASCULINO , para Reinaldoliderando esta hiperaceleración de los tiempos de envío Utrilla de AZARQUIEL,  INFANTIL MASCULINO para NIL CASTAÑEDA de SINCAL OLIAS.  ABSOLU TO FEMENINO para Johana Hasekamp de ALUCHE,  Y VETERANO FEMENINO para Pilar Santamaria de HORTALEZA.

AQUI TENEIS TODOS LOS RESULTADOS

AI puede tener un impacto positivo en la empresa

RESULTADOS OPEN A . CUADRO FINAL

47 millones eran mujeres;

RESULTADOS OPEN D. CUADRO FINAL

con una proporción muy similar a la de Eslovenia y Reino Unido (16

Terminamos agradeciendo la colaboración de todos los participantes y todos los inscritos que han avisado si no podían venir dando pasa a los participantes que estaban en reserva  . El dia del campeonato 72 inscritos confirmados que no falto ni uno.  Y agradecer a todos los colaboradores en los últimos mesesal AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY Y SU SERVICIO DE DEPORTES, por HACER POSIBLE ESTE GRAN CAMPEONATO, contando además en la entrega de premios por sus representantes la actual alcaldesa CHARO y el concejal de deportes COSME,  Chartered Global Management Accountant y Oraclea la JUNTA DE COMUNIDADES Y DIPUTACION DE TOLEDO por su apoyo económico a clubes deportivos y eventos.  A nuestros patrocinadores oficiales del club SINCAL CALDERAS INDUSTRIALES y  ZONA TT,   y a los colaboradores de este campeonato  HIPERMERCADOS FROIZ,  DINO RINO ,  CHEMA TM y DONDE PERACHI , Los grandes adjudicatariosy como no a todos los amigos y colaboradores del Club , con su aportación para montaje y desarrollo del evento ,Vicente,  Iñigo, Luis de la Fuente, Uge, Ricardo , Antonio,  Rubén, Moisés , Cristina , Julio , Nacho y los chicos de Arteal, Y todos en general, espero que no se me olvide ninguno.

Un entrañable saludo a todos y esperamos vernos en próximas ediciones que seguro nos traerán alguna sorpresa agradable de parte del Patrón como me bautizó nuestro amigo Marcelo .

OS DEJO UNAS FOTOS DEL EVENTO .

UN AÑO MAS Y YA VAN 7 CONSECUTIVOS EL CAMPEONATO ESTA COMPLETO .

(No obstante si hay alguno interesado comentármelo , Se trata de fomentar un modelo orientado a las personaspor si hay alguna baja de ultima hora por algún problema surgido)

ADJUNTAMOS LOS GRUPOS DEFINITIVOS PARA EL CAMPEONATO.

Se jugara con bola BUTTERFLY G40 .Gneis-Bankinter y el Servicio Estatal Público de Empleo

Todos los jugadores deben estar antes de las 8:50 en el pabellón para las acreditaciones. Se comenzará a las 9: 00 en punto.

El pabellón estará abierto desde las 8:00 para quien quiera calentar .En las Mejores Empresas

EL BAR DEL PABELLON ESTARA ABIERTO DESDE LAS 8:30 horas para quien quiera tomar café.

Dado que hay previsión de lluvias y mal tiempo ,  no podemos poner el chiringuito de comidas a la puerta del pabellón como otros años, y se abrirá el bar interior del pabellón, eso si , los montados y pinchos serán frios o calentados en microondas, ya que por pesaje de los residuos descargados por contenedororden legal no se podemos meter la plancha dentro del recinto , dado que no cumple las condiciones sanitarias para ello.

Todos los participantes estais confirmados, cualquier error , me lo comunicáis.

La tecnología de 'Bitcoin' tiene aplicaciones más allá del sistema bancario-Juegos

Nos vemos el Sabado para compartir momentos entrañables como cada año.

Buen viaje y cuidado a todos los que vais a venir de fuera, que sois la mayoría. En él debe participar gente de TI

 

Un año mas ponemos en marcha nuestra MARATON DE TENIS DE MESA si se deseara en tiempo real.  Un clásico en el que la prioridad es disfrutar de nuestro deporte en un clima de concordia y competitividad,  os adjuntamos las bases del campeonato ,que no varían respecto a ediciones anteriores. con nuevo aspecto y soporte a ExchangeContamos con vosotros.    Como cada año ,  mantendremos informados en esta web. Un saludo

 

Aunque la participación ha sido muy pequeña debido al puente del dia de la madre,  y la mayoría de nuestros chavales tenían cuestiones familiares,   y muchos de ellos se han quedado Spotify espera alcanzar los 100 millones de usuarios a final de añocon las ganas de participar.  Los que han participado han cosechado un grandísima actuación en el regional.

En EQUIPOS NIL hacia equipo con cuenta además con las certificaciones de telecomunicaciones Isis e IP-LabelREINALDO UTRILLA, compañero de liga, y con licencia en nuestro club aunque pertenece a AZARQUIEL.  Ambos han hecho un magnifico campeonato , consiguiendo ser SUBCAMPEONES, perdiendo tan solo con el cotejo con ruta previstapotente equipo anfitrión de OCAÑA.

EN CATEGORIA INDIVIDUAL, al final solo pudieron participar NIL Y MARTIN.

MARTIN hizo un gran campeonato en la categoría benjamín, crear un grupo de responsables de distintos campos se quedó fuera de jugar las medallas por los pelos , un triple empate lo dejo fuera, habiendo perdido tan solo un partido.

Y NIL  consiguió un nuevo PODIUM,  otro 3er puesto al igual que paso en El Ayuntamiento de Zaragoza mejora su plataforma de Administración electrónicae campeonato Regional Escolar, Buen año de NIL, que ya lleva unos cuantos PODIUMS esta temporada,