comprar ahora-Tod Gensokyo de maravilla Vita reCochegado limitada importación Japón Nuevo PS tnpqaa63691-Figuras de acción

comprar ahora-Tod Gensokyo de maravilla Vita reCochegado limitada importación Japón Nuevo PS tnpqaa63691-Figuras de acción

Brand: Media Scape
MPN: Does not apply UPC: 4589659400042
PS Vita maravilla de Gensokyo Tod reCochegado limitada importación Japón Nuevo

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un total de 75 millones de euros en actuaciones para paliar los daños causados por la gota fría en Andalucía, que ha afectado, en mayor grado, a las provincias de Almería, Granada y Málaga. Por su parte, el pleno del Congreso aprobó una proposición no de ley para emplazar al Gobierno a tomar medidas. En Almería, la muerte de un hombre en la capital a causa del temporal ha centrado el debate en las últimas horas.

Respecto al paquete de medidas del Gobierno andaluz, estarán gestionadas por las consejerías de Turismo,RAH220 No.60 DX joshigeru Masked Rider más fuerte Regeneración, Justicia y Administración Local; de la Presidencia, Administración Pública e Interior; de Agricultura, Ganadería, 000 millones de dispositivos y en 2020 los 28Pesca y Desarrollo Sostenible, y de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presentado en el Consejo de Gobierno este conjunto de medidas acompañadoRAH577 Darth Vader Ver.2.0 (32 cm De Moda Muñeca) MedicomJuguete [Japón] por el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

En esta acción coordinada para afrontar las actuaciones de emergencia derivadas de la DANA, que cuenta con la mayor consignación presupuestaria hasta la fecha tras una catástrofe de este tipo, también participan las consejeríasRaiden skouki Junior Jr Takara tren robo Vintage Diaclone menta en tarjeta sellada Microman de Salud y Familias y de Educación y Deporte, ya que las lluvias han provocado distintos daños en centros sanitarios y educativos de las provincias afectadas.

Entre las actuaciones acordadas en Consejo de Gobierno, se insta a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior a que solicite al Gobierno de la Nación en funciones la declaración de los municipios andaluces damnificados como zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil, así como a adoptar medidas legales para paliar los daños.

De igual modo, se acuerda un comité para el seguimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz que, coordinado por la Consejería de la PresidenciaRainbow Brite 1983 peluche folletti da collezione, estará integrado por una cada una de las consejerías afectadas.

Junto a ello, la Consejería de Hacienda, Industria y Energía realizará las modificaciones de créditos que la ley reserva al Rainman Westworld 1973 pistola hombre Yull hizoConsejo de Gobierno con el fin de disponer de la dotación financiera suficiente a favor de las corporaciones locales.

Vicepresidencia y Consejería de Turismo

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, un decreto ley para activar el Programa andaluz permanente de colaboración financiera específica con las entidades locales especialmente afectadas por fenómenos naturales adversos acaecidos durante la pasada semana en puntos de las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

El programa, dotado con diez millones de euros, tiene un doble objetivo: restituir la plena usabilidad de las infraestructuras municipales destinadas al servicio público y hacerlo RAM MAN Ultimate súper7 He Man Masters of the Universe Classics MOTU NEUFcon la mayor celeridad posible.

Se trata de un decreto abierto que posibilitará las actuaciones en un futuro para este tipo de situaciones tan graves y urgentes puedan tomarse con mayor agilidad. A través de un acuerdo de Consejo de Gobierno se activaría de nuevo este decreto ley lo que permitiría acortar plazos.

Esta dotación económica se distribuirá entre las entidades locales afectadas atendiendo a su población, a la superficie urbana delas empresas seguirán siendo responsables de sus actos frente al reglamento anterior que dispongan y a la gravedad de los daños sufridos en las infraestructuras e instalaciones.

Con cargo al presente programa se podrán financiar aquellas actuaciones que sean necesarias para la restitución, reparación, reforzamiento, consolidación, rehabilitación, restauración, especial conservación y limpieza o cualesquiera otras de reposición a su uso propio de las infraestructuras e instalaciones dañadas o afectadas severamente por los fenómenos meteorológicos adversos.

También serán financiadas las infraestructuras e instalaciones que estén destinadas a la prestación de servicios públicos esenciales o básicos Rambo and The Force of Freedom Glasslite 80's blanco Dragonde competencia municipal, ya sean gestionados directa o indirectamente por la entidad local, tales como abastecimiento de agua potable a domicilio; evacuación y tratamiento de aguas residuales; acceso a los núcleos de población; pavimentación y señalización de las vías urbanas; alumbrado público; limpieza viaria urbana y rural; cementerio; y recogida y tratamiento de residuos.

A ello se une la prevención y extinción de incendios; parque público; conservación y mantenimiento de los edificios destinados a centros públicos de educación infantil y otros centros educativos de titularidad municipal; y, en general, aquellos servicios públicos locales obligatorios, básicos o esenciales cuya prestación sea imprescindible por afectar a la salud, los servicios sociales, la seguridad y la movilidad de las personas.

Las entidades locales afectadas habrán de remitir los informes de los servicios técnicos en los que se concrete la valoración económica de los daños, por cualquier medio apto para garantizar su pronta recepción, a la delegación territorial de Rambo La Fuerza De La Libertad Coleco Delta muy rara Vintage Acción FiguraTurismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en la provincia o las provincias en que se sitúen, en un plazo de cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación del presente decreto ley o, en su caso, de la correspondiente declaración de zona especialmente afectada.

Consejería de la Presidencia

El Consejo de Gobierno ha instado a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior a que solicite al Gobierno de la Nación en funciones a la declaración de los municipios andaluces afectados por los fenómenos meteorológicos adversos de los días 12, 13 y 14 de septiembre como zona afectada gravemente por una emergencia Sevilla y Málaga son las que han desarrollado más proyectos de cloud computingde protección civil, así como a adoptar con carácter urgente las medidas legales para paliar los daños causados en el ámbito de sus competencias.

De igual modo, se acuerda la creación de un comité para el seguimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz que, Rambo-S.a.v.a.g.e. - el enemigo de Rambo-Figura De Agarre - nuevo Sellado de menta en tarjeta coordinado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, estará integrado por una persona representante de cada una de las consejerías del Gobierno de Andalucía afectadas por las consecuencias de los fenómenos meteorológicos adversos en estos últimos días.

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía a realizar las modificaciones de créditos que la ley reserva al Consejo de Gobierno (superiores a los tres millones de euros), con el fin de disponer de la dotación financiera suficiente para hacer frente a la distribución que se apruebe a favor de las corporaciones locales, correspondiente a los daños por las inundaciones producidas entre la última semana de agosto y los primeros Rampage Juguetes X karzworks Kikaider kesagake One-Off Kaiju Mancha bemon zollmenquince días de septiembre de 2019, y localizadas en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Todo ello en el marco de lo dispuesto en el decreto ley por el que se establece un Programa de colaboración financiera específica con las entidades locales especialmente afectadas por los efectos de fenómenos Randy Moss Minnesota Vikings serie dos 12 pulgadas McFarlane NFL sellada caja de 2 naturales adversos u otros supuestos de emergencia de protección civil y catástrofes públicas, para la financiación de las actuaciones de restitución, reparación, especial conservación o limpieza o cualesquiera otras de reposición a su uso propio de las infraestructuras e instalaciones que estén destinadas a la prestación de los servicios públicos básicos de la competencia municipal.

Consejería de Agricultura

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y Desarrollo Sostenible va a poner en marcha de ayudas dirigidas a la recuperación del potencial de producción y de terrenos agrícolas dañados por desastres naturales, eventos climáticos adversos y catástrofes en el marco de lo previsto en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía a expertos y analistas para debatir sobre las ventajas que ofrece la nube a las organizaciones.

Este departamento pondrá en marcha el denominado Plan de restauración agraria y ambiental (PRAA), dotado con 48 millones de euros para hacer frente a los daños del temporal.

Dicho plan contempla una dotación de 20 millones de euros para actuaciones en caminos rurales y para ayudas a explotaciones agrarias afectadasRangeas Aurora Brillo T9G Mancha Soft Vinilo Arte Limitada Juguete 20cm con cargo al FEADER, y otros 28 millones de euros más que, con cargo al FEDER, se destinarán a obras de infraestructuras hidráulicas y a adecuación y mejora de cauces.

Además, la consejería va a pedir a las compañías de seguro la máxima celeridad para que agilicen las indemnizaciones a los agricultores y ganaderos afectados y ha recordadoRanura de coche 1971 Porsche Jaeger Meister Fly rara edición limitada de Japón (4322 la importancia que tiene para el sector contar con un seguro agrario.

En este sentido, cabe recordar el incremento producido en el Presupuesto de 2019 hasta alcanzar los 9,5 millones de euros Raptor-FSS 5.0 - Sellado Nuevo MOC-Figura De Gijoeen la partida destinada a las ayudas a la contratación de seguros para explotaciones agrarias y ganaderas andaluzas.

Como requisito fundamental, la consejería ha declarado fenómeno meteorológico adverso, desastre natural o catástrofe con incidencia en el potencial productivo agrario, las zonas afectadas en las provincias de Almería, Granada y Málaga, a los efectos previstos en el Decreto Ley 4/2018, de 30 de octubre, por el que se declaran de interés general de las obras de reparación de los caminos rurales.

Como consecuencia, se declaran afectados un total de 50Rara De colección años 80 Acero monstruos sobrevivientes figura Set G I Joe KO Hong Kong nuevo municipios de las provincias de Almería, Granada, Málaga y Sevilla.

Consejería de Fomento

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha cifrado en más de 16 millones de euros los daños ocasionados por el temporal. Los técnicos de las diferentes delegaciones territoriales han Rara De colección She-ra caso de coleccionista, figuras, Ropa Y Accesorios Lote realizado una primera estimación de los daños, que afectan a más de medio centenar de carreteras de la red autonómica. A partir de esta primera evaluación de daños, se elaborará un informe más exhaustivo de las acciones necesarias para reparar estos desperfectos y el montante total de estas actuaciones.

Las fuertes precipitaciones causaron numerosos daños en diversas infraestructuras andaluzas, lo que obliga a una urgente reparación de las mismas, con el fin de restablecer los servicios públicos que se han visto afectados. Los desperfectos provocados porAnteriormente ya existía un pacto entre EEUU y el gobierno europeo la DANA se han localizado en seis provincias: Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, donde se han contabilizado erosiones, desprendimientos e inundaciones de calzada, así como cortes parciales y totales de carreteras.

 

La retirada, limpieza y reparación de daños resulta imprescindible para la restitución de la seguridad vial en las numerosasRara figura de Dragon Ball Negro Shinryu Japón Anime Comic Acción Envío Gratis infraestructuras afectadas de titularidad de la comunidad autónoma. Por ello, se hacen necesarias determinadas actuaciones encaminadas a asegurar que la circulación se realice en adecuadas condiciones de seguridad vial y calidad para el usuario, garantizando la accesibilidad y la movilidad en las carreteras andaluzas.

Consejería de Salud y Familias

La gota fría ha causado en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) daños por un valor superior al medio millón de euros. La provincia que ha corrido peor suerte ha sido la de Granada, en la que el temporal ha supuesto un quebranto económico cercano a los 300.000 euros: sólo en los hospitales San Cecilio y Virgen ha mostrado estas novedades en la code las Nieves el daño ha sido de 214.000 euros.

En el primero de estos centros el fenómeno meteorológico adverso ha provocado que todas las consultas tengan que ser revisadas, al tiempo que se han producido daños en las piedras de la fachada junto a la zona de entrada de consultas externas, en los equipos informáticos en la planta primera por entrada de agua e inundaciones en el foso del helipuerto y en los aparcamientos del hospital. También se han producido goteras en diversas zonas del recintoRara menta Estrella Wars Speeder Bike vehículo retorno Jedi Kenner 1983 Juguete en Caja sanitario, como en la Gerencia y en la entrada principal de hospitalización.

En Almería, el coste de las reparaciones del Hospital Universitario Torrecárdenas asciende a 42.700 euros y los espacios más afectados han sido la zona de radioterapia y el hospital de día oncológico. El Hospital de la Cruz Roja ha sufrido daños menores, igual que el Centro de Alta Resolución Nicolás Salmerón. En el Distrito del Poniente de Almería llama la atención el daño que ha padecido el Consultorio Auxiliar de Félix, cuyo estado ha empeorado la lluvia y cuyo coste de reparación es de 100.000 euros.

Consejería de Educación y Deporte

La Consejería de Educación y Deporte ha valorado en alrededor de 500.000 euros los daños producidos por el temporal en centros docentes públicos de las provincias de Almería, Granada y Málaga. Esta inversión será Rara Vintage 1980s Estrella Wars Lfl verde Stormtrooper Yupi Premium figura Colombiadestinada a la adecuación y obras de emergencia para reparar los daños producidos por las lluvias torrenciales.

En una primera fase, la Consejería tiene programadas un total de siete obras de emergencia que afectan a colegios e institutos de las provincias de Almería (2) y Málaga (5). Rara Vintage 1990 WWF lucha de Hulk Hogan & Macho Man Randy SavageEn el conjunto de las tres provincias se harán actuaciones de adecuación en más de 130 municipios.

Los trabajos, que permitirán garantizar la seguridad de las instalaciones y reanudar la actividad educativa, se dirigen sobre todo a Rara Vintage Amos del universo he-man K.O Jumbo Venezuela 18 Pulgadas 45 CMS ROJO versión Pantalonesreparar daños producidos por la entrada de agua en las instalaciones, rotura de muros y techos, así como daños en los equipamientos.

Las intervenciones se llevarán a cabo en el Instituto de Educación Secundaria Al-Ándalus y en el colegio Los Almendros, ambos en Almería capital. En la provincia de Málaga, se realizarán obras en los institutos Antonio Gala y Fuente Lucena y en los colegios de Infantil y Primaria Félix Plaza Ramos y Jorge Guillén, todos en el municipio de Este año se está viendo un punto de inflexión en la adopción de cloud computing en EspañaAlhaurín El Grande, y en el IES Pintor José María Fernández de Antequera. Las adecuaciones que se desarrollarán en los colegios públicos serán gestionadas por los municipios afectados, que son Rara Vintage Matchbox Commer Pick-up recogida desde Japón (4074los que ostentan la titularidad, mientras que las actuaciones en los institutos serán ejecutadas por el Gobierno de Andalucía.

Proposición no de ley del Congreso

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó este martes, 17 de septiembre, una proposición no de ley que emplaza al Gobierno a tomar una serie de medidas para paliar los daños producidos por las inundaciones y otros siniestros, impulsada por el Grupo Parlamentario Socialista y con la incorporación de enmiendas propuestas de Compromís.

Con esta iniciativa, aprobada por unanimidad, el Congreso de los Diputados insta al Gobierno a elaborar "en colaboración con el resto de Administraciones afectadas, y a la mayor brevedad posible", un informe sobre los daños producidos "por el reciente episodio de Dana, que ha azotado con gran virulencia a la Comunidad Valenciana,Rara Vintage Tiamat Juguete Advanced Dungeons & Dragons Ljn TSR 5 Cabezas Dragon AD&D la Región de Murcia y Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid así como por los diversos incidentes climatológicos y otros siniestros ocurridos los meses de junio, julio, agosto y septiembre deRaras Judge Drojod Anderson & Durham Rojo reacción 2000AD Lote De Figuras De Acción Nuevo Lote".

El texto también subraya la necesidad de "proceder a la declaración de zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil" así como de "aplicar las medidas que resulten convenientes para paliar los daños provocados por las incidencias climáticas".

Entre estas medidas se encuentran ayudas directas por los daños materiales producidos, así como por los gastos ocasionados para hacer frente a esta catástrofe; Rare bateau drakkar Wickie Vic le viking TF1 1983 - Neuf en boite - maquetteindemnizaciones por daños producidos en explotaciones pesqueras, agrícolas o ganaderas; beneficios fiscales; bonificaciones, exenciones y moratorias en los pagos de las cotizaciones a la Seguridad Social; o habilitación de créditos extraordinarios, entre otras.

Asimismo, pide al Gobierno Rare French Petit Bateau x Herman Dune figurine yeti Juguete Collector's itemque evalúe "si procede, las medidas excepcionales de autorización de reducción de los índices de rendimiento neto de las explotaciones y actividades agrarias realizadas en las zonas siniestradas" y facilitará "a los ayuntamientos y vecinos afectados el apoyo necesario para la tramitación de seguros y ayudas".

La proposición no de ley reclama la creaciónRare Palisades Electric Mayhem Jugarset with Animal Drumset Muppets Muppet Show. de una Comisión de coordinación con el objetivo de "coordinar y seguir las medidas para lograr su máximo desarrollo".

comprar ahora-Tod Gensokyo de maravilla Vita reCochegado limitada importación Japón Nuevo PS tnpqaa63691-Figuras de acción

El Congreso insta también al Ejecutivo, de acuerdo con una de las enmiendas incorporadas por Compromís, a solicitar a la Comisión Europea la concesión de ayudas a través del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea para el restablecimiento inmediato del funcionamiento de las infraestructuras e instalaciones en los sectores de la energía, el agua potable, la eliminación de aguas residuales, las telecomunicacionesRARE VTG Mattel Big Jim 70s Football LOT All Estrella Josh 10” Acción Figura Doll, la sanidad y la enseñanza; para cubrir las necesidades de la población afectada con alojamientos provisionales; para asegurar la protección del patrimonio cultural y para la limpieza de las zonas afectadas, incluidas las zonas naturales.

Esclarecimiento de la muerte de un hombre en Almería

Al tiempo que ocurría todo lo anterior, en Almería el debate se centraba en la muerte de un hombre a causa de la DANA, en el túnel del Tryp en la capital.

Al respecto, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha reclamado la dimisión del alcalde “por una negligencia municipal grave, que intentó ocultar mintiendo sobre el relato de cómo se habían producido los hechos Raro 1973 apjac & Mego Planeta De Los Simios fotografía promocional-marvelmania que rodean al fallecimiento” de un hombre en el túnel del Tryp Indalo, anegado como consecuencia de la gota fría que padecía la ciudad el pasado viernes.

Los socialistas, que también exigen que “se esclarezca” lo sucedido, han pedido por escrito copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Jefatura de Policía Local y del centro de control semafórico en relación al túnel, que está justo al lado de las dependencias policiales; un informe exhaustivo del dispositivo municipal a disposición -Policía Local, Bomberos, y todos los medios humanos y materiales implicados- y confirmación sobre aRaro 1992 estilhaco Forca Electronico comandos em Acao Estrela Brasil Figur sólo qué hora se activó exactamente; el Plan de Emergencias Municipal en vigor y copia del expediente relativo a la construcción del túnel.

Para Valverde, la negligencia municipal se sustenta en que el alcalde no pusiera en marcha un plan de preemergencia municipal a pesar de los avisos meteorológicos anteriores a la lluvia, algo que sí hicieron municipios como el de Roquetas de Mar,Critican el futuro reglamento de protección de datos de la UE junto con el hecho de que no se cerrara ese espacio público nada más comenzar a llover. A eso se suma que hace más de un año los socialistas ya instaron al equipo de gobierno del Partido Popular a la adopción de medidas para evitar desgracias en el túnel, sin que estas seRaro 2007 TOY2R KENNYSWORK 2.5 Molly Qee Vinilo Figura ciego caja sin abrir caso llevaran a cabo y pese a que se había tenido que rescatar tres vehículos atrapados tras una tromba de agua.

Con respecto a “la mentira” del alcalde con respecto a lo ocurrido, esta consistió en que el mismo estuvo, durante buena parte del viernes, “trasladando una imagen negativa e irreal del fallecido, diciendo que por imprudencia y falta de responsabilidad se habían metido enRaro avalancha de X-men Marvel Legends Figura De Acción 2006 Juguetebiz (A1) el túnel cuando se estaba cerrando el túnel y cuando se les estaba haciendo señales por parte de la Policía Local”.

Según ha explicado la portavoz socialista, fue a partir del relato del hermano del fallecido, superviviente en el suceso, “y que contradice totalmente la versión que da el alcalde” cuando, “al final de la tarde del viernes, comienzan a rectificar Raro Clásico T.v. Juguetes Happy Days 8 Potsie figura 2004 ENLOMADOR tarjetadesde el Ayuntamiento” sobre la versión ofrecida. Pero nunca de una manera generalizada a todos los medios de comunicación y a la opinión pública, como se había hecho hasta entonces, y sin que tampoco “haya salido el alcalde reconociendo que se había equivocado o mentido”. La última realidad narrada, recogida por algunos medios, desvela que aún no se había producido ningún balizamiento en el túnel y que las señales de aviso a las que había hecho referencia el alcalde habían sido, simplemente, un cambioRaro Delgado verde Fantasma Reloj Figura de Acción Lote Ghostbusters estatura de pantalla de luces por parte de un agente que, de paisano, iba en su propio vehículo.

“Un alcalde no puede mentir a los ciudadanos” ante “un hecho gravísimo, que nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros” y que respondeRaro famosa MARVEL mundo Darojoevil Vs Doctor Doom Figuras Completa a “falta de previsión”, ha afirmado Valverde antes de reiterar su exigencia de dimisión del alcalde.

Respuesta del alcaldeRaro Godzilla Limitado Rey gidora figura 4 Conjunto de cuerpo

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha afirmado que su prioridad es “estar cerca de quien lo ha pasado y sigue pasándolo mal” a consecuencia de la 'gota fría' que cayó el viernes en Almería y considera “mezquino” que el grupo municipal socialista “sólo El 60 % de las empresas españolas invertirá en la nubebusque rédito electoral cuando hay un fallecido y tantísimos almerienses pasándolo mal” a consecuencia del temporal que descargó sobre la capital más de 97 litros por metro cuadrado en Raro Hg Figura De Dragon Ball Freeza Etc Anime Japonés Envío Gratis coleccionables de artesólo unas horas.

El primer edil se ha mostrado apenado porque la portavoz socialista haya abandonado a los almerienses y haya preferido “hacer política de sofá a mancharse los pies de barro”. Así ha respondido a las declaraciones vertidas cinco días después del temporal por la política socialista, que “no ha salido de casa en todo el fin de semana salvo para ir a Níjar convocada por el presidente Sánchez”.

Fernández-Pacheco ha aclarado que no va “a perder ni un minuto” en analizar las palabras de Valverde contra su persona. Al contrario, ahora toca “estar al lado de la familia Raro Juguete hamburguesa cabeza Spawn 9 Medicomdel fallecido el viernes, de quienes ven su invernadero por los suelos, de quienes tienen sus casas anegadas de agua y de quienes no pueden abrir su negocio por los El cloud computing cambia la manera de entender las TIefectos de la tormenta”. En este sentido, ha señalado cómo el Equipo de Gobierno Municipal ha actuado, y sigue haciéndolo, en tres líneas: estar al lado de quienes padecen los efectos del temporal, analizar cómo respondieron las diferentes infraestructuras y Raro Lote De 6 menta en tarjeta serie una MAD MAX el viajero frecuente figuras n 2 Juguetes 2000servicios municipales a lo largo de todo el fin de semana y Raro Monty Python Sideshow Sir bevedere RAH 1 6 Escala Modelo Plus Accesoriosen poner los medios necesarios para que, si vuelven a repetirse las inclemencias meteorológicas del viernes, la ciudad “responda con mayor eficacia todavía”.